Distribuidores autorizados para Colombia de GBC Scientific Equipment.


Espectrometría

Fluorescencia de Rayos X por dispersión de energía

EDX-3600B

image28

Equipo de alta precisión (desviación de 0.01% - 0.05%), con un sistema de cámara al vacío que protege del impacto del aire. Cuenta con 8 colimadores automáticos, 5 filtros automáticos y un detector de dispersión de silicona de ppm. Analiza 81 elementos, desde el Sodio hasta el Uranio, cuenta con un monitor de 20" y un software patentado.

Hand-Held Pocket III

image29

Instrumento portable que permite un análisis in situ de forma rápida y sin destruir las muestras. Analiza elementos desde el Sulfuro hasta el Uranio  (76 elementos). Cuenta con un GPS óptico de rastreo  de la muestra, un software propio y una tarjeta SD de alta capacidad para el almacenamiento. Puede ser calibrado para diversas aplicaciones: exploración mineral, topográfica, análisis de aleaciones y de metales preciosos.

EDX6000B

image30

Espectrómetro de alta capacidad y precisión  con 5 filtros y 8 colimadores diferentes aptos para el análisis de diversos parámetros. Cuenta con cámara de vacío para mayor precisión y puede analizar elementos desde el Sodio hasta el Uranio (81 elementos). Adicionalmente, permite el análisis de 10 muestras de forma simultánea. 

Fluorescencia de Rayos X por dispersión de longitud de onda

image31

WDX40

 Genera un rápido y cuidadoso análisis de muestras en polvo y globales. Ágil analizador de polvo compactado, perla fundida y  cualquier tipo de material. Cuenta con 9 detectores fijos, un sipin detector para los demás elementos y un multi-canal digital MCA (en tiempo real) que permite una mayor eficiencia en las medidas, tiene una precisión de 0.05% (24 horas)/li> y permite el analisis de Na, Mg, Al, Si, S, Cl, K, Ca, Fe, P o Ti (Fiijo), S - U (EDXRF).  

Espectrómetros de Plasma Inductivamente Acoplado

ICP2000

image32

Permite la detección aproximada de 70 trazas y/o elementos constantes en diferentes materiales.  Cuenta con la capacidad de medir elementos desde el Sulfuro hasta el Uranio  (76 elementos), tiene un  bajo  limite de detección (0.1 – 10 ppb o incluso menores), maneja un amplio rango de densidad lineal con 5 – 6 órdenes de magnitud y permite una interferencia química mínima y máxima precisión (RSD < 2%). 

ICP2060P

image33

Equipo ampliamente empleado en instituciones de investigación, universidades y diversos sectores de la industria relacionados con la geología, la metalurgia, los materiales de tierras raras, galvanoplastia, cemento, petróleo, ingeniería química de detección medioambiental, metales no ferrosos, ciencia médica, alimentos y agricultura. Mide desde el Sulfuro hasta el Uranio (76 elementos), maneja un límite de detección de 0.1 a 10 ppb o inferior, permite un bajo consumo de gas y desarrolla un análisis de 5 a 8 elementos por minuto.

IPC5000

image34

IPC5000 permite la visualización simultánea de todas las líneas espectrales en una única exposición y el análisis del espectro completo en un área compacta. El espectrómetro es purgado con argón para permitir el análisis de elementos en el UV lejano. Cuenta con un sistema de adquisición de alta velocidad proporcionando la lectura simultánea de Full-Spectrum y la supervisión de sub-array de un solo pixel en tiempo real que permite un análisis muy rápido.   

Espectrómetros de visión óptica

5110 ICP-OES

image35

Incorpora la tecnología exclusiva de espectrómetro dicroico (DSC) que permite mediciones radiales y axiales sincronizadas. El 5110 ICP-OES (también conocido como ICP-AES), combinado con una antorcha vertical y un detector CCD VistaChip II de consumo de gas cero y alta velocidad, analiza incluso las muestras de mayor resistencia 55% más rápido usando 50% menos argón, sin ningún compromiso sobre el rendimiento analítico.

OES1000VMI

image36

OES100VMI multi-canal (máximo 64 canales) es un equipo desarrollado para proveer medidas cuantitativas rápidas sobre metales ferrosos y no ferrosos. Proporciona una solución eficaz para el control de calidad de productos y puede ser aplicado extensamente en la metalurgia, la maquinaria y otros sectores industriales para un análisis rápido antes del ensamblaje e inspección de los productos.

Espectrómetros UV-VIS y FTIR

C30M

image37

Instrumento portátil compacto basado en la tecnología avanzada de detección de CCD. Cuenta con todas las características de un espectrofotómetro de sobremesa convencional, incluyendo escaner de espectro, métodos fotométricos, cuantitativos y cinéticos. Un sistema operativo Windows CE incorporado, pantalla táctil TFT e interfaz versátil que permiten gran facilidad de uso y amplio almacenamiento de datos.   


T85 / T85+

image38

  El T85 doble haz tiene un rango de longitud de onda de 190 - 1100 nm con un paso de banda de 2nm fijo (T85) o con un paso de banda variable de 0.5, 1.0, 2.0 y 5.0 nm (T85 +). El instrumento es suministrado con un cambiador de células motorizado de 8 celdas. El T85 y el T85 + son completamente controlados a través de una pantalla táctil incorporada de Microsoft PC Tablet con el software UVWin 6 y con sistema operativo Windows 8 o 10.

FTIR 7800

image39

Equipo de alta sensibilidad y estabilidad, cuenta con supervisión inteligente en tiempo real, posee múltiples opciones de comunicación, diversas pruebas flexibles y prácticas, y una potente estación de trabajo de Software. El software puede emplearse con cualquier versión de Windows, es compatible con CFR 21, posee 19 bibliotecas con aproximadamente 11000 espectros. Posee una amplia gama de kits de arranque: kit de arranque de líquido, sólido, gas, ATR de reflexión simple y ATR con plato superior de cristal plano de ZnSe.  

T110+ / T112+

image40

El espectrofotómetro de la serie T112 + incorpora la tecnología de monocromador doble haciéndolo muy adecuado incluso para las aplicaciones más exigentes en todas las áreas de la espectroscopía UVvisible, incluyendo: Industria farmacéutica, ciencia de materiales, seguridad alimenticia, biotecnología e investigación.  

T60V / T60UV

image41

El T60U (UV-Visible) tiene un rango de longitud de onda de 190 -1100nm. El instrumento tiene una fuente de alimentación de modo conmutado que acepta voltajes en el rango de 95 - 240V AC y se suministra con un cambiador de 5 celdas de paso universal o un cambiador de 8 celdas de longitud de trayectoria fija de serie. El T60 ofrece la funcionalidad y la precisión de un instrumento avanzado a un precio asequible.  

T80 / T80+

image42

La serie T80 de Espectrofotómetros UV-Visibles son capaces de realizar mediciones fotométricas, exploraciones de espectro, determinación cuantitativa y análisis de ADN / Proteína. Cuando se conecta a un PC con el software UV-Win, hay muchas más funciones disponibles, incluyendo espectro tridimensional, medidas cinéticas, método y almacenamiento de datos, exportación de datos en múltiples formatos y funciones de administración de GLP. 

Espectrofotómetros de Absorción Atómica

WFX-810

image43

EL WFX-810 posee un diseño electrónico avanzado, opera automáticamente. Cuenta con dos fuentes de luz y atomizadores duales. Maneja un sistema de corrección de tecnología Zeeman, que permite una mayor potencia en los campos magnéticos duales. Usa nuevas tecnologías (no hace uso del análisis de flama) y es muy amigable con el usuario.  

AA500

image44

El AA500 está disponible en tres configuraciones: sólo análisis de llama (AA500F), sólo horno de grafito (AA500G), llama combinada y horno (AA500FG). Está totalmente controlado por el sistema informático integrado y el software AA-Win Pro GLP. Cuenta con tres opciones de llama: aire / acetileno, N2O / acetileno y aire / GLP (gas natural), las dos últimas para los elementos más exigentes.  

WFX-210

image45

El WFX-2010 emplea una técnica innovadora de flama de aire-acetileno rico en oxígeno con un rango de temperaturas ajustables (2300-2950°C) aptas para diferentes elementos. Maneja un sistema integrado automático de flama-grafito que puede cambiarse con la flama quemadora de emisión. Cuenta con un sistema totalmente automatizado y un análisis de grafito confiable gracias a su software de análisis.

Otros

Serie 8000

image46

La serie 8000 de Sistemas de Digestión de Muestras por Microondas está diseñada para ser directamente compatible con los instrumentos AA500, AFS420 e ICP5000. La preparación de muestras por microondas es la tecnología de elección para el análisis elemental de trazas y ultra-trazas. La digestión ácida a alta temperatura y con recipiente cerrado, prepara las muestras en menos tiempo que los métodos tradicionales, empleando menos ácido y conservando elementos volátiles.

FP910

image47

El Fotómetro de llama FP910 es un microprocesador de fotómetro digital controlado para la determinación rápida y sencilla de sodio, potasio, calcio, bario y litio en una sola aspiración. El sistema tiene una pantalla táctil incorporada a color de 7 pulgadas donde se pueden visualizar gráficas y datos de calibración, resultados analíticos simultáneos, selección de elementos o selección de la unidad de la concentración. Calcula automáticamente los coeficientes de la curva.  

Accesorios y consumibles

image48

ICP-MS estándares, ICP-MS Multiplicadores de electrones y bobinas de RF, ICP-MS filtros y conos muestreadores, ICP-AES/OES suministros por modelo, nebulizadores, viales, componentes de ICP en teflón y resistentes a la corrosión, antorchas, tubos de grafito, contactos, lámparas de cátodo hueco, estándares para horno de grafito y llama, modificadores de matriz y copas de muestras, buffers de ionización y agentes de liberación, celdas para UV-Vis en cuarzo y vidrio.