Nuestros servicios

image40

Asesoría y soporte técnico

Ofrecemos asesoría objetiva de alta calidad y experiencia  en diversas técnicas analíticas para su laboratorio, dotación general, manejo de las instalaciones y condiciones del laboratorio, recomendación de marcas y mecanismos de mayor conveniencia según sus requerimientos técnicos, académicos o referentes a diversos sectores industriales, así como en la gestión y manejo de equipos.

image41

Capacitación de personal

Ofrecemos un servicio completo de capacitación teórico-práctica y  entrenamiento en el uso de las diversas tecnologías, aplicaciones, uso de accesorios y estándares en equipos analíticos, incluyendo:

  • Cromatografía de Gases
  • Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC)
  • Espectrometría de Absorción Atómica (AA)
  • Espectrometría Ultravioleta Visible (UV-VIS) 
  • Espectrometría infrarroja por transformadores de Fourier 
  • Microscopia óptica y digital

image42

Instalación y mantenimiento preventivo y correctivo

Instalación de equipos y montaje de métodos analíticos en Espectrofotometría de Absorción Atómica (AA), Espectrofotometría Ultravioleta Visible (UV-VIS), Espectometría infrarroja por transformadores de Fourier (FTIR), Cromatografía de Gases (GC), Cromatografía Líquida (HPLC), entre otros. Calificación de operación, extracción, recirculación y conteo de partículas por metidos e instrumentos certificados y trazables de cabinas de flujo laminar y de extracción. Calibración y verificación de equipos de uso común de laboratorio (pHmetros, estufas, incubadoras, autoclaves, destiladores y desionizadores, entre otros) por medio de equipos calibrados y trazables. Mantenimiento incluyendo colimación de la óptica de microscopios ópticos, de fluorescencia, metalográficos y estereoscópicos. Cromatografía de Gases (GC) con detectores FID, ECD, NPD, PPD, TCD, MS. Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC) con detectores de índice de refracción, detectores UV-VIS, detectores de conductividad y detectores de fluorescencia, por medio de equipos calibrados y con trazabilidad. Colorimetría, incluyendo calibración operacional y calibración en longitud de onda.  

¡Accede a nuestro formulario de cotización y consultas!