Ensayos mecánicos

Maquinas Universales

Serie tds

 

$

serie fhc

$

serie cmt

$

Serie TDS. Como característica, estos modelos poseen doble columna de carga con servo-control, adquiriendo la elegancia de las columnas de carga con el control de la toma de datos a través del computador. El equipo incluye: un computador, software Max test PTS, una celda de carga, una cuña de agarre, un plato de compresión, 4 set de inserción. Los modelos vienen con capacidad de 5, 10, 20, 50 y 100 KN

Serie FHC. Equipo especialmente diseñado para manejo de cargas de 500KN y 600KN. El equipo incluye un computador, un software Max test PST, una celda de carga, cuñas neumáticas o mecánicas, 4 sets de inserción, platos de compresión de 6” y un accesorio de flexión.

Serie CMT. Esta serie de maquinas universales vienen diseñadas con un cabezal transversal que es único , además de tener un tornillo designado para esa función, teniendo una mejor solución para la aplicación en rangos entre 150KN y 300KN. Aparte de esto el equipo viene con un practico control re moto con pantalla LCD para una mejor comodidad en la operación.

10 + 14 =