Analizadores de impacto
Brinell Impression Measuring System (BIMS) es un microscopio automático utilizado para medir la dureza Rockwell. Es muy útil para eliminar errores asociados al operador. El software especializado da repetibilidad y fiabilidad en salmuera. El rango de medidas que se pueden medir con este instrumento es de 1, 2 y 3 mm en adelante. Este microscopio se utiliza para medir la dureza Brinell directamente en la máquina.
El sistema LYNX incluye, un ordenador portátil, un microscopio (de tipo LYNX o instalado en el durómetro) , 2 controles remotos, el software y hardware de funcionamiento, 4 metros de cable de conexión blindado a la cámara, 2 metros de cable de conexión a la cámara, un bloque de prueba con 5 muescas.
Este equipo viene con un sistema integrado de un microscopio y una pantalla digital, por lo tanto no es necesario el uso de un computador ya que dentro de este compacto equipo viene instalado su software de análisis. El equipo. incluye un bloque de prueba con 5 identaciones, 1 CD de software para conexión a un computador